GIRA Mujeres

Square

GIRA Mujeres es un proyecto innovador dirigido a impulsar la capacidad emprendedora de mujeres entre 18 y 60 años, invitándolas a realizar un viaje de autoconocimiento personal y desarrollo de su idea de negocio.

Dona Activa Fórum participa en Gira Mujeres, un programa financiado por Coca-Cola que nace del compromiso de la multinacional a favorecer el apoyo económico a 5 millones de mujeres hasta el 2020 a través del empoderamiento y el emprendimiento. Formulado bajo los objetivos de Naciones Unidas sobre fomento del liderazgo femenino, el programa fue premiado nombrado la “Mejor Iniciativa Global para el Empoderamiento Económico de las Mujeres” en el Foro Económico de Liderazgo.

El programa tiene como objeto impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso de motivación, formación y acompañamiento que facilite la toma de decisión y la puesta en marcha, en su caso, de la idea de negocio.

Los talleres están dirigidos a mujeres de entre 18 y 60 años de edad que vean el emprendimiento como una alternativa de empleo o que ya cuentan con una idea de negocio.

Dona Activa Fórum se encarga de la implementación de Gira Mujeres en Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, La Rioja y País Vasco.

El programa es totalmente ONLINE y GRATUITO

  • 6 sesiones formativas que te ayudarán a profundizar en las claves de tu emprendimiento y desarrollar tu proyecto empresarial.
  • Al finalizar la formación te ayudaremos a crear una presentación de tu idea de negocio en la que aplicarás todo lo trabajado aprendido en las sesiones formativas.
  • De todos los proyectos presentados se elegirán 24 finalistas de los que se premiarán 4 proyectos ganadores.

Los 4 proyectos ganadores recibirán una dotación de 5.000€ para apoyar su lanzamiento.

¿Quieres ser una Gira Mujer? 

Apúntate ahora rellenando los datos del formulario y nos pondremos en contacto contigo: ENLACE INSCRIPCIÓN GIRAMujeres