GIRA Mujeres

Square

GIRA Mujeres es un proyecto innovador dirigido a impulsar la capacidad emprendedora de mujeres entre 23 y 55 años, invitándolas a realizar un viaje de autoconocimiento personal y desarrollo de su idea de negocio.Dona Activa Fórum participa en Gira Mujeres, un programa financiado por Coca-Cola que nace del compromiso de la multinacional a favorecer el apoyo económico a 5 millones de mujeres hasta el 2020 (5by20) a través del empoderamiento y el emprendimiento. Formulado bajo los objetivos de Naciones Unidas sobre fomento del liderazgo femenino, el programa fue premiado nombrado la “Mejor Iniciativa Global para el Empoderamiento Económico de las Mujeres” en el Foro Económico de Liderazgo.

El programa tiene como objeto impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso de motivación, formación y acompañamiento que facilite la toma de decisión y la puesta en marcha, en su caso, de la idea de negocio.

Los talleres se dirigen a mujeres de entre 23 y 60 años de edad que vean el emprendimiento como una alternativa de empleo o que ya cuentan con una idea de negocio.

Dona Activa Fórum se encarga de la implementación de Gira Mujeres en Cataluña, Comunidad Valenciana, Mallorca y País Vasco. El programa consta de dos etapas: 

  1. Talleres presenciales: La formación se dividirá en dos sesiones de 5 horas cada una. La primera sesión será sobre empoderamiento personal y la segunda tendrá como objetivo encontrar ideas de negocio e introducir conocimientos básicos de emprendimiento.
  2. Curso virtual: Se trabajará en una plataforma gamificada basada en el modelo Canvas. La formación tiene una duraóción aproximada de 30 horas.

Si estás interesada, inscríbete en este enlace